Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Infantil
Descargar Dossier

Mariachi Rock-o
Rock, Mariachi

Mariachi Rock-o fusiona la energía del rock con la tradición del mariachi, dando como resultado temas muy originales interpretados con gran virtuosismo; ampliando los horizontes de la música del mariachi, su belleza y su mexicanidad sonora.  

Ver más

Jaramar

Ganadora de un Latin Grammy  por su disco “El Hilo Invisible” y con 15 títulos en su discografía. Su música es resultado de la fusión entre colores y texturas sonoras con pasaportes diversos que convergen entre elementos místicos y sensuales, sagrados y profanos, globales y regionales.  

Ver más

Luis Ku
Folk, Trova

Música y tradición; la palabra cantada es una experiencia social que nos encuentra con ritmos y estilos tradicionales y contemporáneos. Luis Ku es un cantautor que interpreta sus canciones alternando su ejecución con arpa jalisciense, guitarra española, armónica y jarana.

Ver más

Xik
Folk Mexicano

Es una banda que explora fusiones como huapango-rock, norteñodisco, gipsy-cumbia, ranchero-alternativo, funky-son, entre otras llevando a su audiencia a través de un viaje de emociones, colores y ritmos.  

Ver más