Descargar Dossier

Caravana Balkanera
Circo y música

Espectáculo itinerante de circo al ritmo de la música balcánica que llenará las calles de tu ciudad de vida a través de la música de Xiranda, animales sacados de otro mundo y actos de malabarismo, equilibrismo, acrobacia y clown; generando una experiencia y una fiesta inolvidable.  

Ver más

Radio Nómada
Circo contemporáneo

Tres peculiares individuos viven atrapados en un mundo errante y caótico. Su único medio para comunicarse es una atípica radio, que les da una esperanza de libertad pero también los afecta y condiciona. Radio Nómada es una historia acerca de la comunicación humana, contada a través de un lenguaje circense y paisajes sonoros creados en […]

Ver más

Bonito
Circo contemporáneo

“Bonito” es un espectáculo de danza cómica que explora el uso extremo del cuerpo y la arritmia. Inspirado en el universo adolescente y sus intensidades. Un trabajo que aborda extensas gamas de emociones a través de técnicas de movimiento y una visión particular del payaso teatral.        

Ver más

Familia Pastel
Malabares y acrobacia

Esta es la historia de una familia numerosa y muy peculiar, sus refinados modales y extrañas costumbres nos deleitarán y nos mostrarán su particular forma de ver la vida.

Ver más

Incógnitos
Música, malabares y acrobacia

Es un espectáculo en donde el blues en vivo acompaña a cinco individuos de pinta muy sospechosa, que nunca antes se habían visto, y que se encuentran por azares del destino en un mismo lugar; por si fuera poco los cinco buscan lo mismo. Todo tipo de público podrá disfrutar de actos de circo  contemporáneo […]

Ver más

Tempo
Malabares y acrobacia

El tiempo deja de transcurrir a un solo ritmo, se vuelve voluble y verás como con malabares, acrobacia y situaciones irónicas los personajes de este espectáculo juegan con las diferentes facetas del tiempo. En Tempo podrás ver a varios personajes envueltos en situaciones embrollosas de las cuales logran liberarse gracias a un reloj que les […]

Ver más

Los Chefs d´Orquesta
Clown y música de Jazz

Es la noche más importante para Le Chef Bartolomé, será su debut como Pastelero en un banquete de verdad. Pero sin darse cuenta pierde el rumbo de la cocina; y por una confusión termina frente a un público que espera un gran concierto. Afortunadamente el chef no está solo, lo acompañan sus fieles  ayudantes de […]

Ver más

Tewari
Teatro, circo y acrobacia

Sorprendente espectáculo que fusiona el arte y los elementos de la cultura Huichol con el arte circense contemporáneo, dando como resultado un  fantástico show lleno de colores y tradición que nos transporta a otra dimensión a través de la danza, los malabares y la acrobacia.

Ver más

Ruanda
Teatro, circo y danza africana

Espectáculo que muestra el Corazón de África fusionando de forma asombrosa la danza con la música en vivo, los malabares de fuego y la acrobacia con toda su fuerza, y el maquillaje espectacular con vestuarios perfectamente caracterizados.

Ver más

Xempa
Teatro, circo y acrobacia

Por medio del teatro, la danza y artes circenses se muestran las tradiciones más pintorescas y originales de la cultura mexicana, marcando épocas importantes como: la colonización, la independencia, y la revolución hasta nuestros días. Este espectáculo resalta la riqueza cultural mexicana donde la pasión, la fiesta y los mitos se verán reflejados a través […]

Ver más

Luz
Circo / Danza contemporánea

Luz explora las dualidades tales como: la luz y la oscuridad, el sonido y el silencio, la quietud y el movimiento, la materia y el espíritu. Los intérpretes buscan en el otro el complemento para llegar a formar la unidad.

Ver más

Hotentote
Circo contemporáneo

El surrealismo de los Alebrijes nos lleva a la reflexión de nuestras raíces, nuestra forma de actuar y de comportarnos. Estos seres extraordinarios que transmiten simultáneamente expresividad masiva del color y la alegría, unificando los contextos inexplicables de nuestra sociedad; representativos de nuestra cultura mexicana, en pocas palabras son alborozados, contemplativos y llenos de magia.

Ver más

Folk Chou
Teatro, circo y clown

¡Un espectáculo de circo, humor y coloridos trajes apretados! Un jolgorio de momentos sublimes y elegantes que retoma la esencia de las tradiciones circenses y el Folklore Mexicano. Circo, Teatro Físico, pantomima y más disciplinas que harán que sus ojos no puedan creer lo que están viendo.

Ver más

Circo Pizzicato
Músico, teatro y clown

Espectáculo de teatro visual, universal y sin palabras, con imágenes nostálgicas de sueños acrobáticos, malabares rítmicos y alegre sonidos pellizcados. Circo, Humor, Música y Clown Teatral.

Ver más

Calacas
Circo contemporáneo

Calacas es un espectáculo de circo contemporáneo basado en una de las tradiciones más representativas de México, el día de muertos. A través de actos de acrobacia, malabarismo, teatro físico, equilibrismo y clown contaremos la historia de unas calaveras que regresan al mundo de los vivos este día tan esperado.

Ver más