Descargar Dossier

Marcha Submarina
Pneumus

Travesía surrealista que simula el rodaje de una película submarina en la que el público participa. Peces de metal, calamar gigante, chicas buceadoras, gogles, peces basura, pelota de playa, burbujas y baile.          

Ver más

Pladeta Verne
Escénico musical y multimedia

El astrónomo Luminati descubre un planeta verde y realiza una expedición con la esperanza de encontrarlo habitable como alternativa al contaminado planeta Tierra. El público podrá convertirse en un explorador más y vivir la lúdica experiencia de la gravedad cero, el caos de una lluvia de asteroides y ponerle sonido a los curiosos seres que […]

Ver más

México mi mero mole
Teatro / Comparsa

Tres personajes de la lotería mexicana, El Catrín, El Borracho y La Sirena, emprenden un viaje surrealista donde los dichos populares, la música, la danza y la acrobacia, se hacen presentes para mostrar al espectador la gran riqueza y la magia de la cultura mexicana.

Ver más

Tropicalicia
Comparsa de animación callejera

Una experiencia de pasacalles que mezcla el sentido alegre, colorido y fresco del ambiente tropical con el delicioso ritmo de un Carnaval de Circo. Todo presentado y conducido por el excéntrico “Lampiño do Nascimento” junto a una una troupe de adorables personajes que buscan involucrar a los espectadores para jugar en la calle.

Ver más

¡Llévame!
Teatro, Clown

Un chatarrero inventor al verse en su soledad comienza un viaje montado en su carromato y dedica su tiempo a volver realidad la memoria de un amor que nunca pudo ser historia en su vida. Para hacerlo decide construir varios inventos y maquinas que generan un mundo onírico y así construirse un recuerdo de ese […]

Ver más

Zaikocirco
Música, circo y teatro de calle

Un espectáculo de circo contemporáneo con singulares personajes, como clowns, zanqueros, titiriteros y títeres humanos; que con la energía de la música balcánica, el jazz y la polka; incitan a todos al baile y la diversión. Un show demencial para toda la familia.

Ver más

Arka
Teatro de títeres

Arka es un suceso callejero, una pieza escénica que convoca a vivir una experiencia llena de imágenes, sonidos y seres de ensueño, para aminorar el pesado paso del tiempo cotidiano, y volver nuestras miradas vuelvan hacia arriba; recordándonos que el cielo existe, que los sueños no se han dormido.

Ver más

La Estirpe de los Titanes
Teatro, música y circo

Un convite de circo basado en la obra del gran muralista jalisciense José Clemente Orozco. Un recorrido por la vida y obra de dicho artista pero a su vez por el pasado histórico de México; de la mano de 3 de clowns que nos guiaran a través de espectaculares números de circo interpretados por los […]

Ver más