Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Música
Descargar Dossier

Andanzas
Danza, Teatro

Andanzas es un espectáculo multidisciplinario para toda la familia que utiliza el teatro y la danza, le inyecta un poco de clown a la escena y se refuerza con el arte de los títeres para contar al público sobre las expediciones y conquistas territoriales que terminaron por modificar y construir los ritos y bailes que hoy tenemos en México.  

Ver más

La Batalla de Valeria
Danza

Espectáculo escénico multidisciplinario dirigido a niños y adolescentes que integra la danza contemporánea, el teatro, la multimedia y los títeres, abordando la problemática del ‘bullying’ en las escuelas primarias y secundarias. Esta obra recalca lo importante que son el respeto y la tolerancia e invita a los niños y adolescentes a expresar y comunicar este problema.    

Ver más

Balam: el último guerrero jaguar
Danza, teatro

Balam: el último guerrero jaguar, aborda principalmente temas ecológicos como la contaminación del agua, los plásticos y la desforestación, haciendo también referencia a la migración Sur-Norte y presentando un mosaico que recrea danzas y géneros musicales de diferentes regiones de México.

Ver más

Rotamundo
Danza contemporánea y Teatro

Por medio del lenguaje poético y fantasioso de la danza y el teatro nos muestra lo armónico y perfecto que es nuestro mundo.

Ver más