Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Música
Descargar Dossier

Risaikuru
Teatro

Risaikuru es la historia de un barrendero de la ciudad el cual se encuentra en la constante búsqueda de objetos que se encuentran en la basura y le servirán para realizar diferentes ritmos musicales y composiciones de todo tipo. Su objetivo además de la construcción musical, es cumplir su sueño y transformar su basura y su diablillo de carga en […]

Ver más

Do Re Mi Bebé
Teatro para bebés

Do-Re-Mi Bebé es un concierto sinfónico para primeros años en donde la orquesta y los jugadores provocan una experiencia única de navegación entre los finos sonidos de los violines, el chelo, las percusiones y el clarinete. El primer concierto para primera infancia en México es una invitación a jugar y navegar entre ballenas y caballitos de mar. Los bebés, niños […]

Ver más

Piecitos
Teatro para bebés

Piecitos es participar en el viaje, es juego, es danza, movimiento, música, ritmos y sensaciones, es saber que para dar los primeros pasos y seguir adelante necesitaremos siempre de la compañía y el impulso de alguien más.  

Ver más

Arrullo al corazón
Teatro para bebés

Tres amigos extrañan el suave arrullo que los regresará a dormir tranquilos. Lo buscarán en el mar, en la tierra y en el cielo. Una pareja repleta de sonidos, melodías y canciones los ayudarán en su búsqueda. Después de dulces momentos de juego encontrarán su arrullo al corazón y volverán a soñar otra vez.  

Ver más

Izquierdo
Teatro

Un juglar con botas de obrero nos recuerda todo lo que tenemos del lado izquierdo junto al corazón y nos pregunta que sucedería si iniciamos todos los días con el pie izquierdo. A través del circo la comedia y la poesía, este singular personaje nos invita a seguir imaginando y nunca dejar de jugar.  

Ver más

Nudoo
Teatro

2 pequeños Monstruos se encuentran atrapados en un mundo desconocido, en la búsqueda de un compañero perdido, con la dificultad del habla y la necesidad de comunicación el cuerpo se torna lo más importante para expresar todo esto que sienten y así ir contando y comprendiendo la vida en el mundo recién descubierto.

Ver más

Qué difícil ser un monstruo
Teatro

Valentina, la hermana mayor de Timmy quiere encontrar solución a los temores de su pequeño hermano, para que pueda dormir tranquilo.

Ver más

Imaginarios
Teatro físico y clown

Cierra la puerta del mundo exterior y enciende tu mente. Bienvenido al primer programa de la TV producido con tu imaginación, Teatro físico, circo y comedia.

Ver más

Un tutú muy apretado
Teatro

Mónica es una niña de 8 años que sueña con ser bailarina de ballet y usar un tutú, sólo que tiene varios problemas.

Ver más

Tina y Tomás
Teatro

A estos dos hermanos no les gusta compartir nada y viven en una eterna competencia para descubrir quiénes son mejores ¿los niños o las niñas?

Ver más