Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Infantil
Descargar Dossier

Ensamble Huehuecuicatl
Música Prehispánica

Su música remonta a paisajes del México antiguo, melodías alegres de celebraciones míticas, atmósferas sutiles que descubren la magia y la poesía de la flor y el canto.  

Ver más

Miramundo
Música del mediterráneo

Es una propuesta musical de fusión brasileña y mediterránea, cantan en español, portugués, catalán e italiano. Su música ofrece un viaje a los ritmos y expresiones de otros países. Con bases rítmicas marroquíes, flamencas, brasileñas, irlandesas, senegalesas, rusas, rumanas y mexicanas, deleitan al público con una magnífica combinación de ritmos y culturas.  

Ver más

AryaTara
Fusión, Música del mundo, Música de cámara

AryaTara es una agrupación de músicos con muy distinas raices musicales. Bel Canto, Sonidos flamencos, reminiscencias de la India, el romanticismo de la guitarra clásica, la pasión de un acordeón y la fuerza dancística de la percusión. La sinergia que crean es una poderosa introspección musical que lleva al oyente a lugares mágicos donde la […]

Ver más

Totome
Música Prehispánica fusión

Totome nos remite a la dualidad mezclando sonidos de la tradición musical mexicana con elementos electrónicos e instrumentos de diversas partes del mundo logrando una fusión potente y original.

Ver más

Radaid
Música del mundo, Alternativa

Es una agrupación con más de diez años de trayectoria que fusiona la música e instrumentos de distintas partes del mundo como la India, China, Medio Oriente, México, África y los Balcanes con sonidos actuales y estilos contemporáneos como el Rock, Trip Hop, Post Rock, el Progresivo y la Electrónica.

Ver más