Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Infantil
Descargar Dossier

Rostros Ocultos
Rock

Con 30 años de trayectoria, se han convertido en iconos del rock en nuestro idioma, Rostros Ocultos son una agrupación con una gran trayectoria y éxitos que han trascendido generaciones.  

Ver más

Golden Ganga

Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana. Logrando un sonido propio, el cual se basa en la música reggae y adquiere matices de otros ritmos como lo son hip-hop, ska, rock, funk, bossa, latín, entre otros.  

Ver más

Juglares y locos
Rap alternativo

Juglares y Locos es una banda de rap alternativo. Esta banda cuenta con diferente facetas, por un lado está el poeta medieval Juglar, el cuál transmite un mensaje serio, social y existencial, en el otro extremo encontramos al Loco amante de la vida, las risas y lo cotidiano. Esta dualidad hace que esta banda sea […]

Ver más

Fesway
Indie Pop Rock

Música alternativa que explora sonidos a través del rock pop experimental. El show en vivo consiste en un sutil balance de energía y delicadeza musical conformada por líricas en español e inglés que son acompañadas por una atmósfera que fusiona la naturaleza de instrumentos acústicos tradicionales con instrumentos poco convencionales y electrónicos.

Ver más

Quinta Kalavera
Ska Reggae y Gozadera

Quinta Calavera nos ofrece un potente show en tarima, donde sus integrantes mezclan sus influencias y sentimientos para dar vida a su música que suena a calle, con un espectáculo audiovisual que hace un recorrido por distintos géneros del mundo y además transmite un importante mensaje en su lírica.

Ver más

Rotor Proyecto
Rock Funk Instrumental

Esta agrupación nos ofrece un espectáculo músico-visual que promete tocar las emociones del espectador con su lenguaje musical y la pasión contenida en cada una de sus canciones.

Ver más

Afro Brothers
Reggae

Con un estilo propio de reggae y ska donde fusionan además cadencias de salsa ritmos caribeños algunos toques de rock y funk hacen que su música tenga un estilo propio. Sus shows en vivo se caracterizan por ser enérgicos y electrizantes, generando una gran conexión con el público.

Ver más

Technicolor Fabrics
Rock Pop

Una de las bandas independientes más sólidas e innovadoras en México. Han sido punta de lanza durante muchos años al proponer nuevas formas de participar y crecer junto con su público. Su música va desde el Pop hasta el Rock coqueteando con el electrónico, siempre respetando su lema “Menos es Más”.

Ver más

Siddhartha
Indie

Es considerado como uno de los músicos más prolíficos y respetados de la escena indie mexicana en los últimos años gracias a su música y su lírica llena de metáforas y poesía. Ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo en español y ha sido multipremiado por la industria musical.

Ver más

Fanko
Pop, Funk Groovy

Influenciados por el funk, integran la música tradicional mexicana con ritmos africanos y pop, dando como resultado un sonido único y poderoso que desborda de energía el escenario; por lo que esta fantástica agrupación contagia con su buena vibra y pone a bailar a quién los escuche.

Ver más

Caloncho
Pop, Reggae, Folk

Un inigualable sonido que te hace bailar y sudar la sensación de estar en la playa por siempre. La música de Caloncho puede describirse como un pop/rock solar y orgánico, con influencias del folk mexicano, el reggae y otros géneros playeros.

Ver más