Ver Cátalogo Artes Ver Cátalogo Infantil
Descargar Dossier

Fabb Jazz
Jazz

Jazz moderno y fresco; las composiciones originales con tintes de jazz contemporáneo europeo; su espectáculo está diseñado para que el espectador viva distintas emociones y estados de ánimo que sólo este estilo puede provocar.  

Ver más

Cienfuegos
Jazz Fusión

Cienfuegos es un quinteto de música post-moderna que se vale del jazz, el rock y la música contemporánea para concretar una mezcla sonora única que apela al realismo mágico, excitantes improvisaciones y al increíble imaginario mexicano.  

Ver más

Kingsmith
Jazz, Blues & Boogaloo

Grupo musical instrumental que encuentra sus raíces en el Jazz, Blues y Boogaloo llevados de la mano de la esencia del rock. Su sonido se basa en el uso del Organo Hammond como pieza principal, acompañado de guitarra, bajo y batería. Cada composición de este grupo posee una autenticidad atemporal que nos recuerda el pasado […]

Ver más

Klaus Mayer Big Band
Swing, Jazz

El vigor y la expresividad de una buena sección de instrumentos de viento sonando sobre la base precisa pero audaz del bajo, el piano y la batería es lo que nos presenta esta poderosa Big Band integrada por jóvenes músicos dueños del talento, la experiencia y la perseverancia que se requieren para ejecutar seis repertorios […]

Ver más

Les Femme de Serge
Chanson Française

Este quinteto nace como un homenaje a la Chanson Française, género musical que surge en Francia durante los años 40’s.  Sus canciones con letras en francés te llevan en un viaje por el tiempo al ritmo de increíbles voces femeninas acompañadas por batería, guitarras, contrabajo y piano.

Ver más

Smoke Rings Quartet
Jazz Manouche

Un Cuarteto dedicado a rescatar el legado gitano del jazz, a partir de la interpretación de la obra de músicos legendarios vinculados con este movimiento como Django Rindhart y Stephan Grapelli. A ritmo de guitarras, clarinete y cello abren paso como una de las únicas agrupaciones de ensambles musicales en el país ejecutando jazz manouche.

Ver más

Chilakil Brass
Jazz, Música de cámara

Es un quinteto dedicado a la interpretación de música de cámara de diversas épocas y estilos. Todo al sabor de los instrumentos de Metal que abarcan desde la música renacentista, barroca y clásica hasta llegar a la música contemporánea, pasando por el jazz y la música mexicana.

Ver más

Tenampa Brass Band
Brass Band estilo Nueva Orleans

Ensamble de música popular contemporánea que mantiene viva la tradición de la música instrumental del jazz creada al estilo de Nueva Orleans, con influencias de Pop, Rock, Funk y Blues. Con su novedosa propuesta rompe las barreras del idioma y los géneros musicales, generando un ambiente divertido y enérgico; un espectáculo imposible de olvidar.

Ver más

Troker
Jazz Fusión

De la tierra del tequila para el mundo, Troker puede considerarse uno de los exportadores mexicanos más importantes de música. Su sonido viaja entre lo sublime y lo peligroso, provocando al escucha con una mezcla de jazz, rock y Dj scratching que pareciera provenir del futuro, al igual que de la tradición del mariachi.  

Ver más

La orquesta única de Carlos Avilez
Rock, Blues

Blues – Rock de los barrios bajos de las grandes ciudades de México, blues que los trasnochadores cantan en boleros y rancheras, blues que coqueteando con el tango baila en las esquinas bajo las farolas de la noche y que de repente se puede cantar y bailar celebrando la vida.

Ver más